Mujeres

En PHM contamos en nuestras terapias con programas específicos para mujeres que además de presentar conductas adictivas muestran codependencia emocional o depresión persistente. Creemos en el trabajo grupal e individual con mujeres que han abandonado sus propias necesidades y cuyas relaciones interpersonales se ven afectadas de forma negativa como vía para que logren mejorar su calidad de vida y bienestar personal. Todo ello, haciendo transversal el enfoque de género.

Programa
Alaia

En Alaia tratamos el Trastorno Depresivo Persistente. Con este programa pretendemos mejorar la calidad de vida y el bienestar personal de las mujeres mediante un tratamiento eficiente e integrador que reduce de forma significativa la emisión de respuestas cognitivas, motoras y psicofisiológicas asociadas al Trastorno Depresivo Persistente.

 

Objetivos específicos

  1. Motivar el tratamiento.
  2. Mejorar el estado de ánimo.
  3. Disminuir las reacciones de ansiedad.

Programa
Estima

En Estima trabajamos con mujeres que presentan un abandono de las necesidades propias, dificultad en marcar límites en las relaciones interpersonales y una alta ocupación en las necesidades de su entorno familiar y social. A través de terapia individual y la grupal nuestras usuarias abordan dos fases: una primera en la que trabajamos para realizar cambios sobre su autoconcepto y actividades cotidianas. Y una segunda en la que las mueres realizan un trabajo de autoconocimiento y autogestión que repercute en las relaciones interpersonales más equilibradas.

 

Objetivos específicos

  1. Profundizar en aspectos y dificultades personales.
  2. Progresar en las relaciones familiares, sociales y laborales.

Si crees que estás a tiempo de evitar algún tipo de riesgo podemos ayudarte, déjanos tus datos y te contactamos. Prometido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?