Nuestra entidad ha resultado beneficiaria en dicha convocatoria, por lo que recibirá 44.726,88 € de financiación para el desarrollo del Programa Residencial para Mujeres con problemas de adicción.
Proyecto Hombre Málaga cuenta con la Comunidad Terapéutica de Algarrobo Costa desde el año 1985, año en el que se constituye la Fundación
C.E.S.MA. Esto es reflejo del compromiso que tenemos en dar respuesta a las necesidades sociales. Con este compromiso como institución, favorecemos la sostenibilidad del proyecto en dos de los tres ámbitos en los que se mide la sostenibilidad (el tercero, el ambiental, no aplica, aunque transversalmente trabajamos con el valor de la ecología y la economía circular). Los otros dos ámbitos son:
-Sostenibilidad institucional. Nuestro trabajo forma parte de un trabajo global y coordinado que lleva años desarrollándose y en el que pueden participar mujeres independientemente de lo que cuesta su proceso, ya que muchas de ellas no podrían hacer éste si tuviesen que aportar lo que cuesta. Para que ellas puedan estar, la entidad se ocupa de buscar financiación, tanto pública como privada, para que los programas sean sostenibles. La correcta administración queda recogida anualmente en las cuentas expuestas en la memoria anual y en la página web de la entidad, auditadas por agentes externos.
-Sostenibilidad social. Nuestro trabajo forma parte de un trabajo global y coordinado que favorece la consecución del objetivo de empoderamiento de las mujeres con las que trabajamos, de la reducción de las desigualdades y de la prevención o extinción de la violencia machista. Los resultados quedan expuestos en la memoria anual de la entidad que es pública y a la que se puede acceder a través de la página web de la organización.